Deportes

Tiburoncitas y Mineros se proclaman campeones del torneo de futbol de la Feria San Francisco 2018

PACHUCA DE SOTO, 15 Oct /News Hidalgo/.-  Los equipos de futbol Tiburoncitas y Mineros, son los nuevos monarcas del Torneo de la Feria de San Francisco 2018, el cual tuvo una convocatoria de 20 equipos que participaron en las categorías femenil y varonil juvenil.

La gran final se disputó este domingo en el campo del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde Tiburoncitas vencieron por un marcador de 3-1 a Capibaras, conjunto que se quedó con el subcampeonato y el tercer puesto para las Mineras; mientras que en la categoría varonil juvenil, Mineros derrotaron 5-1 al equipo del CEUMH y el tercer lugar fue para los Mineros blancos.

A todos los equipos ganadores de los primeros tres lugares se les otorgaron medallas y trofeos; asimismo, a los que subieron a lo más alto del podio recibieron una premiación en efectivo de 7 mil pesos y a los segundos sitios fueron acreedores a la cantidad de 3 mil pesos.

Este torneo se realizó en el marco de las celebraciones de la tradicional Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2018; de igual manera, se disputaron competencias de natación, baloncesto, ajedrez, el paseo ciclista “Bici-tando tu feria” y la carrera por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 68.

Las actividades deportivas fueron organizadas por la Operadora de Eventos del Estado en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba