Policiaca

Tiran bolsas con cuerpos descuartizados en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 02 JUL /NEWS HIDALGO/. – Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró durante la mañana por el hallazgo de varios cadáveres descuartizados en bolsas que fueron tirados en Pachuca.
De acuerdo a los primeros reportes, agentes estatales detectaron a varios sujetos tirando restos humanos embolsados en el distribuidor vial el Trébol en el bulevar Everardo Márquez, municipio de Mineral de la Reforma, por lo que se inicio una persecución por varios kilómetros.
Al parecer elementos de la Agencia de Seguridad Estatal habrían detenido a varios de los responsables de tirar los cadáveres con narco mensajes, quiénes habrían sido capturados rumbo a Actopan, lugar en el que se suscitó una balacera.
Al momento la Secretaria de Seguridad Pública del estado no ha informado nada oficial al respecto sobre cuántos cadáveres fueron hallados descuartizados en las bolsas y cuántos detenidos tienen, ya que también se conoce que al parecer la policia ya ubicaron algunas casas de seguridad en la capital.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba