Deportes

Tizayuca recibe primera fecha del serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo”

PACHUCA DE SOTO, 18 Jul /News Hidalgo/.-  Este domingo 22 de julio dará inicio la segunda edición del serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, con el desarrollo de la primera carrera que se llevará a cabo en el municipio de Tizayuca y donde se espera el arribo de más de 200 corredores.

El banderazo de salida será en punto de las 08:00 horas en la explana principal de Tizayuca, punto que también fungirá como meta para los corredores que participen en la categoría libre, femenil y varonil; así como personas con discapacidad (silla de ruedas), en las distancias cinco kilómetros, caminata tres e infantil 1.6 kilómetros.

Las inscripciones tienen un costo de 170 pesos para los deportistas convencionales, 150 para personas con discapacidad y niños; que incluyen playera de participante, número de corredor, morral deportivo y medalla conmemorativa al serial atlético.

El registro podrá realizarse en la dirección general de Desarrollo Social de Tizayuca; Tiendas Comex y en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

La entrega del kit de corredor se efectuará el 19 y 20 de julio en la dirección de Desarrollo Social de Tizayuca y el 22 en el lugar de la carrera.

Se entregará una premiación en efectivo a los primeros tres lugares de cada categoría, en la libre y personas con discapacidad serán acreedores a mil 500 pesos para el primer sitio; mil pesos para el segundo y 500 pesos al tercero; mientras que el primer lugar en la infantil recibirá una bicicleta rodada 20 para niño y niña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba