Comunicados

Todo listo para la feria Infonavit Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 01 DIC /NEWS HIDALGO/.- El Delegado Regional de INFONAVIT en Hidalgo, Canek Vázquez, invita a las y los hidalguenses a la «Feria de Servicios INFONAVIT 2023». Este evento integral se realizará el domingo 3 de diciembre, de 9:00 a 17:00 hrs, en las instalaciones de la Feria de Pachuca, ofreciendo soluciones de vivienda, financiamiento, asesorías, trámites y servicios, además de resolver dudas o problemas que tengan con el Instituto.

«todo el equipo de la delegación del INFONAVIT Hidalgo estamos listos para recibir y atender a la ciudadanía en nuestra “Feria de Servicios 2023” nuestro compromiso es, no irnos hasta que la última persona sea atendida” dijo 

Durante el desarrollo de la feria podrás encontrar oportunidades únicas:

  • Asesoría en Vivienda y Terrenos: Descubre un amplio rango de opciones para construir o expandir tu patrimonio.
  • Interacción Directa con Expertos: Personal de crédito y cobranza del INFONAVIT resolverá tus dudas y te brindará información detallada.
  • Presencia de Desarrolladores y Notarios: Obtén asesoría sobre la oferta de vivienda en Hidalgo y gestiones de testamentos y escrituras.
  • Mejoravit y Responsabilidad Compartida: Explora soluciones para mejorar tu hogar y convierte tu crédito VSM a pesos.
  • Para Toda la Familia: Disfruta de un módulo de activación y música, con actividades de entretenimiento para un ambiente familiar y agradable.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba