Deportes

Todo un éxito resultó la “Copa Regional de Fútbol de Veteranos 35 y Más” de Tlanchinol, Hidalgo

TLANCHINOL, 12 SEP /NEWS HIDALGO/.- El cuadrangular de Fútbol denominado “Copa Regional de Fútbol de Veteranos 35 y Más”, fue todo un éxito y la afición se les entregó a los equipos participantes.
El evento se celebró en pasado fin de semana en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva “Cruz Blanca” del barrio Ocotal de esta cabecera municipal, y alrededor de las 10:00 horas inició el acto protocolario en dónde estuvieron presentes los siguientes equipos:
Pánuco, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol,  y un combinado de Amigos de Tlanchinol, y contaron con el árbitro Rigoberto Juárez de Tempoal, Veracruz y asistentes de esa municipalidad.
El representativo de Pánuco,  Veracruz logró la victoria en su primer encuentro,  y el cuadro Orizatlense hizo lo propio y llegó a la final del torneo.
El conjunto que, logró el tercer lugar fue Tlanchinol que derrotó al combinado serrano, y en la esperada final se enfrentó Pánuco y San Felipe Orizatlán y al final los veracruzanos vencieron 1 – 0 al equipo de San Felipe Orizatlán, Hidalgo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba