Elecciones 2018

Todos los sectores de Tulancingo están incluidos en mi plan de trabajo: Lorenzo Arroyo

TULANCINGO DE BRAVO, 03 Jun .-  Durante el fin de semana, el candidato a diputado local por el distrito XI por el PRI, Lorenzo Arroyo Márquez, llevó a cabo una agenda variada, cubriendo diversos sectores de Tulancingo, con la finalidad de interactuar con amas de casa, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, con quienes platicó sobre los cuatro puntos de su plataforma de campaña: Seguridad, mujeres, educación y campo. Momentos en los que también escuchó a varios de los representantes respecto a sus expectativas y necesidades que tienen en sus colonias y comunidades.

El sábado inició actividades junto con Emilse Miranda Munive, candidata a diputada federal por el distrito IV, en la plaza San Francisco, donde la familia de transportistas mostraron su apoyo a la unidad 4×4 durante la colocación de material promocional en vehículos del candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribeña, la candidata a senadora Nuvia Mayorga Delgado, y los mismos candidatos a las diputaciones federal y local, logrando un nutrido evento, en donde Lorenzo Arroyo les agradeció ampliamente por ser parte importante de esta campaña.

Arroyo Márquez estuvo con la gente que vive en Acocul Guadalupe, quienes lo recibieron con gratitud, pero sobre todo en palabras de uno de los pobladores le expresaron su apoyo: “en Acocul no tenemos dudas, vamos a trabajar porque tú y Lalo ganen, porque tú has sido gente y confiamos en ti”; el candidato comentó que tiene todo el interés de ofrecerles mejores condiciones a quienes trabajan el campo, desde acceso a más apoyos económicos hasta capacitaciones y acceso a tecnología de apoyo.

Lorenzo se reunió también con un grupo de mujeres a quienes les manifestó que tendrán su respaldo en relación a la equidad salarial, así como también les dio a conocer el impulso que le dará a los centros de salud con acciones dirigidas a las mujeres embarazadas, a sus hijos recién nacidos y el seguimiento de los mismos durante su crecimiento. Algunas de las asistentes le manifestaron su apoyo y le agradecieron que las visitara, y como en muchos otros sitios, expresaron que quieren que regrese y trabajen en las peticiones que le hicieron, a lo que el candidato se comprometió.

Lorenzo recorrió Acocul Guadalupe, Jaltepec, la Colonia Rojo Gómez, acudió a Medias Tierras, la bajada de San José del lado perteneciente a Tulancingo, y también le brindaron su tiempo algunos integrantes de los clubes de automovilismo que se congregan los viernes por la noche en una conocida plaza comercial de Tulancingo.

En este último punto le expresaron su interés para que apoye más el turismo en el municipio, dado que existen diversos puntos culturales de interés pero también hay actividades como el automovilismo, que pueden ser promovidas.

El candidato por el PRI les comentó que logrando estar como diputado local, hará todo lo que esté en sus manos para trabajar en ese y otros temas que ya le han expuesto más ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba