Municipios

Trabajando de manera conjunta se logran mayores resultados: Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 07 Sep /News Hidalgo/.-  Con el propósito de reforzar el diálogo con las comunidades, el alcalde Manolo Gutiérrez visitó a las autoridades de la localidad de Pocantla, esto con el fin de escuchar las inquietudes y necesidades que los aquejan y dialogar sobre los proyectos de trabajo a realizar en el transcurso del año.

Por lo que acompañado con personal del departamento de Obras Públicas y vecinos recorrieron las principales calles donde las autoridades expresaron al edil las labores que pudieran realizarse y dar un mayor impulso al progreso de la comunidad.

Así mismo se les notifico que durante las próximas fechas se dará inicio con una obra más, la construcción de un Puente Vehicular que dará un mejor acceso vehicular y peatonal, de esa manera los vehículos de trasporte tendrán mayor facilidad de trasladar a los habitantes a sus domicilios.

Arturo Hernández Guzmán, delegado municipal, agradeció al edil por los trabajos que se han realizado y por el respaldo que se le ha brindado a la comunidad obteniendo de esa manera obras de gran impacto que durante años se habían solicitado sin obtener respuesta alguna, pero gracias al compromiso del mandatario se han hecho realidad sus peticiones.

Por su parte el alcalde mencionó que una de sus prioridades es el de acercarse a las comunidades de manera frecuente con el objetivo de mantener una estrecha comunicación, pero sobre que vean que sigue siendo la misma persona sencilla y humilde que busca el bienestar de toda la población.

Al término comentó que la actual administración trabaja con dedicación y esfuerzo, que es un gobierno transparente y responsable que cuida los recursos del municipio para hacer llegar los apoyos a quienes más lo necesiten sin distinción alguna con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba