Elecciones 2018

Trabajará Sayonara Vargas de la mano de mujeres y hombres

 HUEJUTLA DE REYES, 05 Jun /.- “Voy a trabajar de la mano y viendo de frente a hombres, mujeres y jóvenes, porque voy a cumplir cada una de las propuestas que he presentado en los 15 municipios que conforman el distrito”, expresó Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a la diputación federal por el distrito I Huejutla, al reunirse militantes y simpatizantes priistas de diferentes municipios de la región.

En el concurrido evento se contó con la presencia de los candidatos a senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, por la vía plurinominal; Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, al igual que la aspirante a la diputación local por el distrito 03, Adela Pérez Espinoza, quienes fueron ovacionados por habitantes de San Felipe Orizatlán, Tlanchinol, Lolotla, Tepehuacán y Jaltocán.

“Los candidatos de la coalición Todos por México tienen un linaje de trabajo, de seriedad y de compromiso; lo que dicen lo sostienen y yo me siento privilegiada de pertenecer a este grupo de personas comprometidas, que responden a las expectativas de la población, y este 1 de julio, conformarán la mejor opción en las urnas para representar a los hidalguenses en el Congreso de la Unión”, manifestó Sayonara Vargas.

“Quienes están aquí ya me conocen, hemos dialogado incansablemente, les he presentado mis propuestas, y hoy que estamos prácticamente a la mitad de la contienda sé que ya decidieron, porque conocen las historias de vida y de trabajo de todos los candidatos a la diputación federal, y saben que cuento con la mejor trayectoria de resultados”, destacó.

A la gente del campo, Vargas Rodríguez refrendó su compromiso de trabajar para recuperar la vocación de la Sierra y la Huasteca, a través de créditos a la palabra a pequeños y grandes productores, “para seguir produciendo carne, maíz, chile seco, y sentirnos, otra vez, orgullosos de nuestro tradicional platillo huasteco de cecina con enchiladas, elaborado con productos de nuestra tierra y no importados de otros lugares”.

A los jóvenes y a sus familias les aseveró que el rubro educativo es fundamental para ella, por lo que siempre estará del lado de los estudiantes que quieran prepararse y triunfar en la vida. “Legislaré para crear un fondo federal que permita asignar becas a estudiante foráneos y en general, a aquellos alumnos con deseos de superarse, sin importar sus promedios. Que nadie se quede sin estudiar una carrera universitaria”, enfatizó.

Por último, Sayonara destacó el invaluable apoyo del magisterio a través de Nueva Alianza. “Estamos con la Reforma Educativa, pero con una reforma a la que haremos las modificaciones pertinentes, aquella que no represente problemas a nuestros maestros, sino por el contrario, que les permita ejercer sus derechos, que ganen más y que no se queden fuera del aula, porque la sierra y la huasteca, Hidalgo y México los necesitan”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba