Municipios

Trabajo en centros comunitarios de Mineral de la Reforma, favorecen la participación social

MINERAL DE LA REFORMA, 24 Jul /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su secretaria de desarrollo humano y social trabaja permanentemente, impartiendo talleres de capacitación, cursos formativos artísticos y deportivos en los diferentes centros comunitarios en el municipio: CDC, Módulos PREP, Salones de Usos Múltiples y Centros de Participación Social.

Con el objetivo de fomentar la sana convivencia y proveer a la población mineralreformense de servicios que fortalezcan el encuentro con la comunidad, a través del desarrollo de habilidades, recreación, actividad física y aprendizaje de oficios que mejoren su condición económica y social, en el quehacer de sus actividades diarias.

Al respecto, Cesar Aurelio Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social comparte.- “Es una encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños proveer a la población mineralreformense de talleres que les proporcionen integralidad, participación e impulsen al desarrollo de las comunidades, fin común de los espacios comunitarios mejorando la calidad de vida de las familias y el tejido social, hoy con gusto vemos que la participación de la población es cada vez mayor”.

Cursos trimestrales en bienestar personal, masoterapia, corte y confección, decoración con globos, bordado tipo tenango, computación, repostería, manualidades, música, arte, deporte y servicios de belleza; entre otros.

Por tal motivo se extiende la invitación a las y los interesados a acercarse a su espacio más cercano: CDC Militar, Salón de usos múltiples Quetzalcóatl en el Fracc. La Colonia, Parque San José, Parque Siglo XXI, CDC Minerva, CDC Providencia, Módulo PREP Campestre, Parque Polvorín en la col. 11 de julio, Modulo PREP Rinconadas del Venado, Salón de usos múltiples Rinconadas de los Ángeles, Módulo PREP Forjadores, Salón de usos múltiples San Cristóbal Chacón y Auditorio del venado; contando con horarios matutino y vespertino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba