Elecciones 2018

Traeré más recursos para Molango: Alejandro Murillo

MOLANGO, 04 Jun/.- Alejandro Murillo González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, se reunió con vecinos de varias comunidades del municipio de Molango y estructuras del partido turquesa, con quienes se comprometió a trabajar fuertemente para lograr más recursos para este municipio y para su gente.

Recordó que, durante su gestión como diputado federal, no le quedó mal a Molango, por el contrario, le cumplió al lograr recursos en beneficio del municipio; aceptó que si bien no llevó los recursos que hubiera querido, garantizó que desde el Senado trabajará para lograrlos.

Sentenció que en muchos casos existe el reclamo de que los funcionarios sólo van en tiempos de campaña y luego ya nunca regresan, a lo que Alex González aseguró que, si bien en ocasiones no lo verán de manera física, la gente si podrá ver los resultados de su trabajo.

“Tal vez yo no regreso en tiempo, pero lo que si van a ver ustedes, con toda seguridad, es todo lo que voy a bajar para Molango; verán los resultados que requieren, empleo, recursos, éxito para la Laguna Atezca, para que haya más turismo, que existan las oportunidades para mujeres, adultos mayores, eso es a lo que se compromete Alex González”, garantizó.

Acompañado del presidente del Partido Nuevas Alianza en la entidad, Juan José Luna Mejía y Arturo Vera Vera, candidato a diputado local por el distrito de Zacualtipán; el candidato al Senado aseveró que su discurso no era sólo para ganar votos y convencerlos, sino porque así ha sido su dinámica de trabajo desde la diputación federal y su historia de resultados lo respalda.

Al mismo tiempo el representante de Todos por México, presentó ante los ciudadanos algunas de sus principales propuestas en beneficio de diversos sectores de la población, por ejemplo, de los adultos mayores, con quienes se comprometió a trabajar para que tengan la vida digna que merecen; al igual que con las mujeres para que tengan más oportunidades, espacios, salarios justos y sobre todo una vida libre de violencia.

También prometió apoyos para lograr un campo próspero, con más oportunidades para que camine como se debe, añadió que en este tema se sumará al trabajo que ha desempeñado el gobierno de Hidalgo, quien requerirá trabajo que sume y no que reste, para lograr recursos para créditos e iniciativas acordes a la realidad del estado.

En el caso de los jóvenes, aseguró que luchará para que tengan créditos, oportunidades, becas, transporte y alimentación, pero advirtió que lo hará siempre a cambio de responsabilidad y reciprocidad por parte de este sector, nunca para echarlos a perder, al darles dinero sin ningún compromiso, sin escuela ni trabajo, porque eso generaría apatía.

Alex González afirmó que, los candidatos que hoy impulsa Nueva Alianza y la coalición Todos por México son gente, honesta, con mucho trabajo, esfuerzo y convicción por su país. “Quienes estamos aquí, no estamos jugando, en realidad nos preocupamos por lo que pasa en el país y por lo que se requiere, no hemos quedado mal y tenemos la vocación y la convicción de servir a los demás, y con eso se nace”, apuntó.

Por lo anterior, el candidato al Senado pidió nuevamente la oportunidad de servir, “no los he defraudado, he cumplido y hoy, como Senador, me comprometo a que va a haber el doble de apoyo para Molango, a seguir cumpliendo todas y cada una de mis promesas, soy un hombre de palabra, honesto y ahí están los hechos”, dijo.

Ante este escenario, Alex González pidió que este 1 de julio todos los presentes le brinden su confianza a los candidatos de Nueva Alianza y de la coalición Todos por México, porque, “es la única alianza que va a llevar al camino adecuado a este país , que tiene propuestas reales y que en verdad conoce a este país”, concluyó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba