Elecciones 2018

Transporte para adultos mayores y discapacitados, propone Sergio Baños

PACHUCA DE SOTO, 07 Jun –  Con el objetivo de generar políticas de inclusión, Sergio Baños Rubio propone que exista transporte público exclusivo para personas adultas mayores y con discapacidad.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, dijo que hay personas con discapacidad que tienen que caminar largas distancias para el Tuzobús.

«A mí lo que me interesa mucho es poder generar certidumbre, para esa gente que ya no puede caminar y a esa gente de 65 años, con la credencial de adulto mayor y gente que en verdad tenga discapacidad», refirió.

El candidato del PRI dijo que, se deben generar transportes de este tipo en diferentes zonas de la ciudad, que sean exclusivamente para ellos y se lleven a rutas alimentadoras o troncal del Tuzobús, y que esta situación les deje de afectar.

Afirmó que desde el Congreso del estado, trabajará en buscar comodidades para la gente más necesitada, así como proponer buenas iniciativas que contribuyan a la línea de bienestar de toda la ciudadanía.

Baños Rubio afirmó que la sociedad quiere ser atendida, por lo que es importante ayudar a todos los sectores de la población, y más a los grupos vulnerables.

El representante también de los partidos Nueva Alianza, Encuentro Social y Verde Ecologista de México, afirmó que su compromiso es trabajar de manera responsable y atender las demandas que tenga la sociedad.

En recorrido por la colonia Parque de Poblamiento, refrendó sus seis compromisos: atracción de recursos, generar oportunidades, salud, seguridad, educación y gestión, y pidió el voto de las personas para el próximo 1 de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba