Elecciones 2018

Transportistas de Tulancingo van con Emilse Miranda

TULANCINGO DE BRAVO, 04 Jun .-  Transportistas del Valle de Tulancingo y de la Región Otomí – Tepehua, manifestaron su apoyo y respaldo hacia la candidatura de Emilse Miranda Munive, quien busca llegar al Congreso de la Unión para representar a los municipios del distrito IV.

Más de 20 organizaciones que prestan servicio público de transporte en rutas de esta demarcación, se congregaron en el municipio de Tulancingo de Bravo para hacer patente el apoyo a la candidata de la coalición Todos Por México. Dijeron sentirse bien representados en la persona de Emilse Miranda, al reconocer el trabajo que ha realizado en favor de los diferentes sectores de la sociedad, desde los encargos que ha ocupado.

Reunidos en la explanada de la Plaza San Francisco, transportistas y los candidatos a la diputación local y federal, Lorenzo Arroyo y Emilse Miranda, respectivamente; realizaron una jornada de pega de publicidad en más de 200 vehículos particulares. Cabe recordar que de acuerdo a la presente legislación electoral, está restringido utilizar unidades de transporte público con fines de propaganda electoral; por tal motivo se colocaron pegotes únicamente en vehículos particulares.

Por su parte, Miranda Munive agradeció las muestras de apoyo por parte de las asociaciones de transportistas. Señaló que está comprometida a entregar resultados a la gente que deposita su confianza en el proyecto que encabeza; dijo se trata de un proyecto en el que van implícitos los sueños y anhelos de muchas personas. Por ello, aseguró que se conducirá con responsabilidad y honestidad, ya que dijo, es lo que se merece la sociedad.

Mientras que los representantes de los transportistas agremiados, solicitaron a la candidata emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se revise el marco legal del transporte público bajo el cual prestan sus servicios, indicaron que dicha petición la realizan con la finalidad de brindar un mejor servicio a la sociedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba