Destino

Turismo en Tulancingo promueve ámbito gastronómico en revista digital

TULANCINGO DE BRAVO, 30 JUN/News Hidalgo/.- A través de la página oficial de Facebook Turismo Tulancingo fue publicado, el cuarto numero de una revista digital, la cual abona a los esfuerzos para la proyección turística de la ciudad.

Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico y Miriam León Guerra, directora de Turismo indicaron que, en estos tiempos de adversidad, es importante diseñar esquemas donde se enaltezcan las vocaciones y fortalezas del municipio y una de ellas es su comida típica que dio pie al nombramiento de pueblo con sabor.

En la revista digital, se promueven platillos y festivales gastronómicos que se realizan durante el año.

En el 2019 las tres ediciones de revista digital tuvieron amplio número de consultas y se logró un impacto positivo, reflejado en incremento de visitantes e invitaciones a diversos eventos para promover Tulancingo.

Se resaltó el interés del presidente Fernando Pérez Rodríguez en la reactivación del tema turístico, pues de ello depende el ingreso de muchas familias, además de que se crean fuentes de empleo y hay beneficio extendido a otras unidades económicas

La actual administración ha trabajado en estrecha vinculación con los prestadores de servicios turísticos lo cual ha beneficiado en prolongar la estadía de quienes antes solo veían a Tulancingo como un lugar de paso

Con el nuevo número de la revista también se amplía información respecto a la ruta “Saboreando Tulancingo”, la cual se encuentra en receso temporal y en espera de próxima reactivación pues se realiza a bordo del Tulanbus.

La actual contingencia sanitaria puso en pausa diversos componentes turísticos, pero hay firme convicción que el sector turismo tendrá una recuperación paulatina y más aún cuando se cuenta con múltiples bondades tales como la hospitalidad del tulancinguense quien sabe ser un magnifico anfitrión.

Se invitó a locales y visitantes a consultar la página de Facebook Turismo Tulancingo donde constantemente hay difusión de materiales y contenido sobre puntos de interés de Tulancingo.

El cuarto número de la revista digital es interesante y sobre todo con sorpresas que despertaran el interés por este valle, rico en historia, tradiciones y especialmente en alimentos para los paladares más exigentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba