Comunicados

UAEH en contacto con autoridades de Guerrero por estudiantado varado en Acapulco

PACHUCA DE SOTO, 25 OCT/NEWS HIDALGO/.- Un total de 51 alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) asistieron a la ciudad de Acapulco Guerrero en el marco de la XXXV Convención Internacional de Minería México 2023, lugar en donde el huracán Otis tocó tierra la madrugada de este miércoles 25 de octubre.

Hasta el momento las comunicaciones se han visto interrumpidas, no obstante, gracias a la telefonía satelital las
autoridades de la máxima casa de estudios de Hidalgo han podido comunicarse con el Gobierno de Guerrero, quienes manifestaron su apoyo a la UAEH, así como a las y los integrantes de la misma que en estos momentos se encuentran en aquel estado.

La institución permanecerá en estrecho contacto, tanto con los padres de familia como con las autoridades del vecino estado y los docentes que acompañan al alumnado del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) y de la Escuela Superior de Zimapán (ESZi), por lo que se solicita permanecer pendiente de cualquier noticia.
De igual manera, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y su comunidad envían su solidaridad a quienes en este momento padecen las inclemencias de dicho fenómeno meteorológico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba