Comunicados

UAEH lista para reanudar el diálogo

PACHUCA DE SOTO, 09 OCT /NEWS HIDALGO/.- La UAEH reitera su disposición a reanudar la mesa de diálogo para continuar el análisis del pliego petitorio entregado a la institución el 29 de septiembre de 2023, con apertura y cordialidad, como quedó de manifiesto el pasado jueves 5 de octubre en donde participaron los representantes de la institución.

Se asegura que los puntos de acuerdo aprobados por unanimidad en la mesa con fecha antes mencionada, están siendo atendidos.

Para la reanudación de este diálogo, invitamos a que se acuerde previamente entre ambas partes la organización de la mesa (día, lugar, hora, logística, mecánica, mediación, representación) con la intención de dotar de viabilidad y asegurar las resoluciones de la misma, en favor de la comunidad universitaria. Reiteramos nuestro llamado al orden y al respeto que debe privar entre los asistentes.

Para tal efecto, les invitamos a continuar utilizando las vías de comunicación institucionales. Compartimos el siguiente correo electrónico: [email protected].

Finalmente, a las escuelas e institutos que aún no concretan la reanudación de sus actividades, les reiteramos nuestro respeto y exhortamos a que las mesas de diálogo que se están llevando a cabo puedan llegar pronto a resoluciones satisfactorias para todas y todos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba