Elecciones 2018

Unidad, trabajo y resultados son nuestras garantías de triunfo: Mayka Ortega

SANTIAGO TULANTEPEC, 04 Jun .-  “En estos 35 días de campaña, hemos reafirmado que nuestros mejores argumentos para seguir trabajando con las familias del Distrito 18 Tepeapulco, y pedir su confianza, son la unidad, el trabajo constante y los resultados que siempre hemos entregado a nuestros paisanos” aseguró la candidata al Congreso local Mayka Ortega.

“Una vez más quedó demostrado que la unión de experiencias, voluntades y propuestas están al servicio de nuestros representados, los ciudadanos del Altiplano hidalguense” comentó Ortega Eguiluz.

La aspirante al Congreso local, sostuvo un encuentro con estructuras y familias de Santiago Tulantepec, acompañada de Nuvia Mayorga y Emilse Miranda, quienes dieron a conocer sus proyectos que están encaminados a trabajar en favor de las familias hidalgueses.”.

En otro momento, Mayka Ortega, convivió y platicó con vecinas de las colonias Nueva Esperanza y Villa Margarita en el municipio de Zempoala, donde la candidata les mostró los resultados de su trabajo legislativo, como son el gran número de iniciativas presentadas, los apoyos comunitarios otorgados y la gestión de recursos para infraestructura que se han logrado para los municipios del distrito.

“Con eso, confirmo que les cumplo, que regreso, que les entrego buenos resultados y que seguiré trabajando constantemente con y para las familias”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba