Comunicados

Unidad y propuestas en debate de candidaturas a la presidencia del CEUEH

PACHUCA DE SOTO, 19 MAR /NEWS HIDALGO/.- El pasado lunes 18 de marzo, las y los candidatos a ocupar la presidencia del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH), periodo 2024-2027, participaron en un debate que se desarrolló en un marco de unidad, respeto, democracia y acceso a la información en donde dieron a conocer sus propuestas.

Sofía Abigail Alamilla Aguilar, Montserrat Patiño García, Aline Azucena Yolseliktsi Martínez Ruano, Lesly Sarahí Álvarez de la Cruz, Ángel Quezada Godínez y Dustin Palacios Noeggerath, estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), abordaron los temas de autonomía universitaria, gestión y seguridad. 

Mediante una transmisión en vivo en el canal 13.1 de televisión del Sistema Universitario de Medios Autónomos (SUMA) y en las redes sociales del CEUEH, el público en general pudo visualizar la dinámica del debate, que consistió en que las y los candidatos expusieran sus propuestas en un minuto y 45 segundos. Finalmente, se realizó un periodo de réplica y otro de contrarréplica que duró un minuto cada uno. 

El debate se puede ver nuevamente en la siguiente liga: https://www.facebook.com/CEUEHoficial/videos/395435879904922. Cabe recordar que el próximo 21 de marzo se realizará la jornada electoral, en donde la comunidad estudiantil Garza decidirá quién será su siguiente representante durante el periodo 2024-2027. Para votar será necesario presentar la credencial universitaria vigente; está disponible la página https://ceueh.com/, en donde las y los electores Garza podrán ubicar su casilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba