Elecciones 2018

Urge atender las necesidades de El Bordo

PACHUCA DE SOTO, 21 Jun/.- Corina Martínez, candidata por el distrito local XII correspondiente a Pachuca Oriente, visitó la comunidad de El Bordo, una de las comunidades que se encuentran al margen del desarrollo del municipio.

Durante el recorrido se pudieron observar a detalle las diferentes condiciones en las que se encuentra dicha localidad, entre calles sin pavimentar, domicilios que aún no cuentan con la conexión al sistema de drenaje, fallos en el servicio de la electricidad y falta de agua.

Uno de los habitantes mencionó que el poblado no cuenta con una fuente de ingresos estable y es muy difícil auto emplearse, no tienen apoyos para el fomento de la agricultura o la ganadería por lo que se ven obligados a trasladarse diariamente a la zona metropolitana para buscar un empleo que les permita generar un sustento económico.

Otra de las observaciones fue que esta es la única parada de la ruta de transporte público a la que se le cobra nueve pesos con cincuenta centavos.

La candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) platicó casa por casa con los miembros de la comunidad y se comprometió a que de las audiencias públicas a las que se ha comprometido, la segunda de ellas será realizada en este lugar al ser electa como diputada.

“Es justo y prioritario que sus necesidades sean atendidas a la brevedad para mejorar su nivel de vida como el de los capitalinos” mencióno Corina

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba