Elecciones 2018

Urge frenar decesos por desinformación

PACHUCA DE SOTO, 10 Jun .-  “Una población bien informada, con pleno conocimiento de los hábitos que se deben llevar a cabo para prevenir enfermedades, es necesario para evitar embarazos no deseados, enfermedades venéreas y crónico degenerativas, urge frenar los decesos por desinformación”.

Así lo dijo Paquita Ramírez Analco, candidata del PRI a la diputación local por el distrito XII con Cabecera en Pachuca, a vecinos, simpatizantes y militantes del barrio de Cubitos en esta minera ciudad.

Paquita Ramírez dijo que, si la confianza de los pachuqueños la favorece este 1 de julio, promoverá campañas intensas de planificación familiar, prevención de enfermedades venéreas y crónicas degenerativas, así como políticas especiales de atención a salud de personas en condición de pobreza, con limitaciones físicas o mentales, como un concepto presente en el trabajo por alcanzar justicia social.

La aspirante a legisladora Paquita Ramírez, insistió en que la prevención es la estrategia más certera para dejar de lamentar casos de enfermedades, por ello, dijo, desde el Congreso local trabajará en la gestión de recursos para fortalecer los programas de salud pública y asistencia social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba