Elecciones 2018

«Vamos a ganar porque nos mueve la pasión por nuestro estado»: Adela Pérez

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 02 Jun .-  Al continuar con su gira por el municipio de San Felipe Orizatlán, Adela Pérez Espinoza, candidata a la diputación local por ese distrito, junto a su compañera de fórmula Miriam del Carmen Candelaria García, visitaron las localidades de Ahuehuetitla, Nueva Tenochtitlán, Ahueixpa, Huitzilinguito, Apazintla y las colonias El Encinal y Bella Vista, dónde refrendaron su compromiso de trabajar por el desarrollo del distrito 03.

“Cuando nos acercamos a la gente, nos permiten platicar sus peticiones, sus propuestas y esto es una señal de que somos una sociedad abierta, que confía, pero, sobre todo, que también exige. Es por ello que, junto con mi compañera de fórmula, les pedimos que confíen en nosotras”, dijo la candidata aspirante por los partidos en unión PRI, Encuentro Social, Nueva Alianza y PVEM.

Así mismo, Adela Pérez comentó cada una de sus propuestas que llevará al Congreso local, tales como la gestión de vivienda, más becas para los alumnos, créditos para las amas de casas y solteras, la reactivación de Procampo para los jornaleros, más infraestructura, parques recreativos y más servicios públicos.

Pérez Espinoza finalizó su recorrido de campaña, al señalar, “es vital escuchar, plantear y actuar para avanzar contigo, ya que este 1 de julio todos ganaremos, y así poder alcanzar nuestros objetivos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba