Elecciones 2018

Vamos a ganar porque tenemos la mejor estructura política de Hidalgo: Héctor Pedraza

IXMIQUILPAN, 05 Jun .-  “El PRI y sus aliados tienen la mejor estructura política en todo el distrito 2 y tiene también, a los activistas más entusiastas y comprometidos, y junto con estos grupos humanos, los tres partidos tienen un trabajo que respaldan con hechos su participación en la sociedad”, dijo en Ixmiquilpan, el candidato a diputado federal de la coalición Todos por México, Héctor Pedraza Olguín.

“Por estas razones y porque somos partidos cercanos a la gente, vamos a obtener un triunfo legítimo en los 16 municipios”, agregó el aspirante a legislador en las reuniones celebradas en las comunidades de Ignacio López Rayón y El Deca, conurbadas a Ixmiquilpan.

“Durante la campaña política desplegada por toda la geografía del distrito 2, hemos encontrado una estela de trabajo permanente y fructífero de gobiernos, legisladores y representantes emanados el PRI, que han trabajo por décadas en el desarrollo de las comunidades y los han realizado de la mano de la gente. Las obras realizadas en todas las épocas y en todo el territorio, han sido producto de las gestiones y programas de gobiernos priistas que hoy parece sirven a toda la sociedad”, señaló Héctor Pedraza.

A pesar de campañas insidiosas y guerra sucia emprendida por los adversarios, la realidad se impone al observar el resultado de muchos años de trabajo en el Valle del Mezquital, y los electores lo tienen bien presente porque ellos mismos, que son las estructuras básicas del partido, han sido directos participantes en su gestión y desarrollo. “Nadie nos va a sorprender con la moda de la gestión de obras, como si antes no hubiéramos recorrido los laberintos de la gestión social”, señalaron los ciudadanos que se reunieron con el aspirante a la Cámara Baja.

“Nosotros al hablar de la organización interna del PRI, no tenemos problemas para tener representantes del partido en el 100 por ciento de las casillas, porque tenemos un equipo de muchos años y de muchas batallas ganadas en las contiendas electorales. En otras organizaciones no llegan a cubrir porcentajes mínimos de representantes y de ahí, de las deficiencias en sus plantillas, vienen las noticias falsas de fraudes electorales”, agregó Héctor Pedraza.

“No dejaremos una sola rendija descuidada en la jornada del próximo domingo 1 de julio, en donde se elige entre los ciudadanos un rumbo que marque el futuro de México. Defenderemos cada uno de los votos que se emitan a nuestro favor, y al final de los conteos, tendremos la mayoría. De ello tenemos plena seguridad, porque la campaña es muy exitosa en participación y en convicción de la gente”, finalizó el candidato en Ixmiquilpan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba