Elecciones 2018

Vamos a ganar progreso porque el PRI y sus candidatos han trabajado muy duro: Héctor Pedraza

PROGRESO DE OBREGÓN, 23 Jun .-  En el cierre de campaña de Héctor Pedraza, candidato a diputado federal por el distrito 2 de la coalición Todos por México, en el municipio de Progreso el ánimo y el entusiasmo de los priistas se desbordó por el éxito de la campaña que se reflejará con una votación a favor de sus candidatos.

En una jornada muy activa en Progreso, el candidato Pedraza Olguín cerró sus actividades proselitistas en este municipio de reciente ingreso al distrito 2 con cabecera en Ixmiquilpan; primero tuvo una reunión masiva con jóvenes que van a votar por primera ocasión en su vida y que tuvieron una tarde de debate y discusiones sobre las propuestas de todos los candidatos que participan en contienda, principalmente en los que compiten por la Presidencia de la República. En sus conclusiones señalaron que José Antonio Meade es el hombre mejor preparado, con experiencia administrativa y es el único que entiende los tiempos modernos de la globalización y la era digital.

Al intervenir Héctor Pedraza Olguín en el dialogo de jóvenes, les expresó que está al tanto de los intereses juveniles porque, dijo, “tengo una hija, Tamara, de 18 años que es inquieta y pregunta constantemente sobre detalles muy acuciosos de la vida política de México; ella me obliga a esforzarme para tener mejores y más rápida respuestas”. La propia Tamara Pedraza expresó sus ideas y razones para votar a favor de los candidatos del PRI y les dijo que su voto lo ha razonado por el futuro de México y no solo por razones sentimentales y familiares.

Posteriormente el candidato Héctor Pedraza acompañado del candidato del PRI a diputado local por el distrito 7 de Mixquiahuala, Humberto Calixto, por el dirigente municipal del Partido en Progreso, Christian del Rello y por cientos de militantes más, emprendieron una marcha por las principales calles del municipio para incorporarse al evento principal de cierre de campaña celebrado en el auditorio ejidal “Álvaro Obregón”.

En el evento quedó de manifiesto el alto nivel de organización del PRI en el municipio, ya que asistieron todos los presidentes y secretarios de los comités seccionales, los representantes generales, representantes de casilla y auxiliares que participarán en nombre de partido en casillas que se instalarán el 1 de julio en Progreso. “No falta uno solo”, dijo el dirigente municipal y cada uno de ellos tiene un entorno y conocen a sus vecinos con quienes han dialogado a los largo de estas semanas para promover el voto.

Héctor Pedraza Olguín dijo en su mensaje a la gente de Progreso que “sumadas todas las voluntades y sumado también todo el trabajo de las estructuras del PRI tenemos certeza de un triunfo rotundo en las elecciones de este año 2018. Ningún partido ni ningún candidato ha trabajado tanto en esta campaña como nosotros. Lo hemos hecho de frente y sin discursos fáciles que pretenden decirle a la gente que el gobierno les regalará el dinero y volverá la felicidad al pueblo solo por su voluntad. No somos ingenuos, todos sabemos que las cosas valiosas de la vida se logran con esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo como está acostumbrado en pueblo de Progreso”. Por estas razones, sentenció, ¡vamos a ganar!.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba