Elecciones 2018

“Vamos a trabajar con Sinuhé y con él vamos a ganar”; José Antonio Meade

PACHUCA DE SOTO, 22 Jun .-  En las inmediaciones del Lienzo Charro de Pachuca, se llevó a cabo un mitin con militantes y simpatizantes del partido Nueva Alianza, cita a la cual acudió el candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña y el aspirante a la diputación federal por el distrito VII Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, ambos representantes de la coalición Todos por México.

Respaldados por Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza a nivel nacional, así como por el presidente Juan José Luna Mejía; Francisco Sinuhé externó, “Vamos a trabajar con fuerza para darle a México lo que siempre ha necesitado, lealtad con sus políticos, y aquí en Hidalgo como en México, hay un ejército de candidatos para consolidar los sueños. Desde el Congreso trabajaremos por 3 cosas, la primera una educación verdaderamente gratuita, cobertura total para media superior y superior, trabajaré por lo que a miles de maestros les importa; para los maestros exigimos absoluto respeto a su certeza laboral, y un salario digno, por ellos, fuera la ley de servicio profesional docente, todo aquel término que ponga en riesgo su estabilidad laboral del magisterio. No puede haber otro destino el 1 de julio más que el éxito, para nuestro próximo presidente de la República José Antonio Meade.”

En tanto, el candidato presidencial Pepe Meade aseguró que, tiene claras las necesidades del magisterio en Hidalgo, por lo cual, pidió el apoyo de todos los habitantes del estado, “este elenco es el reflejo de lo que ha sido la campaña de Nueva Alianza, las candidaturas para el Congreso federal, con Sinuhé vamos a ganar, para el Senado con Alex vamos a ganar. Y vamos a ganar la Presidencia de la República, apostando a los turquesas, apostándole a la educación y a los maestros”.

“Tengan la confianza de que conmigo tendrán certeza laboral, lográremos que los maestros sean los mejores pagados de Latinoamérica. No nos confundamos, lo más importante que podemos hacer para que México sea potencia, es aportarle a la educación, con la fuerza de Nueva Alianza vamos a ganar este 1 de julio y comenzaremos a construir el México potencia que queremos”.

Para finalizar, Alejandro González Murillo, agregó que esta coalición la integra gente transparente, “somos gente limpia, transparente y de valores, y hablo de mis compañeros y su servidor, traeremos resultados a favor de cada ciudadano de Hidalgo, por eso este 1 de julio va a ganar Pepe Meade y la coalición Todos por México”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba