Elecciones 2018

Vamos unidos, vamos fuertes y con paso firme al triunfo: Fabrice Rodríguez

HUICHAPAN, 18 Jun .-  Al contar con la confianza y el apoyo de la gente de barrios, colonias y comunidades de los 6 municipios que conforman el VI distrito local electoral, el abanderado de la candidatura común Fabrice Rodríguez, confía en la unidad y la fuerza ciudadana para que con paso firme logre el triunfo el próximo 1 de julio, y convertirse en la voz de los habitantes de esta región en la máxima tribuna de la entidad, para buscar beneficios colectivos.

Fabrice Rodríguez, respaldado por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, a pocos días de llevarse a cabo los comicios electorales, ha visitado en diferentes oportunidades este distrito y en esta ocasión sostuvo reuniones con habitantes de: Tenería, Chapulaco, San Bartolo Ozocalpan, Santa María Amealco; San José el Márquez, pertenecientes al municipio de Chapantongo.

En estos lugares le externaron su preocupación por contar con mejores servicios como: agua potable, drenaje, energía eléctrica, así como también atención adecuada de salud, mayores oportunidades de empleo, incremento de proyectos productivos que permitan a jóvenes, mujeres y adultos mayores contar con posibilidades de ingresos, entre otros.

El candidato a diputado por el VI distrito, dejó en claro que a esa confianza y apoyo, responderá con resultados que permitan a la población tener respuestas claras y concretas a la problemática que hoy en día aún padecen.

Fabrice Rodríguez, aseguró que desde el Congreso del estado, pondrá su mayor esfuerzo para brindarles a las familias de la región mayores oportunidades para que cuenten con una mejor calidad de vida.

Para ello, mencionó que será gestor de tiempo completo para que ante las instancias correspondientes se busquen los presupuestos necesarios para ser aplicados en beneficio colectivo.

Invitó a la ciudadanía a emitir su voto en favor de este proyecto de trabajo, que representa el crecimiento y desarrollo integral de la población y a desechar el oportunismo y a las falsas promesas que lejos de buscar el bienestar social, solo buscan el poder por el poder.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba