Elecciones 2018

“Vengo a la Sierra gorda a sumar, no a dividirlos”: Carlos Anaya

ZIMAPÁN, 12 Jun .-  La Sierra Gorda tiene más necesidades que el Valle del Mezquital y los factores son varios, principalmente la dispersión poblacional y la situación geográfica, que dificulta poder subsanar las necesidades en servicios básicos principalmente, indicó el candidato común a la diputación local por Zimapán, Carlos Anaya de la Peña.

Pero también reconoció que otro factor que ha afectado a los pobladores, ha sido la indiferencia de quienes han representado ese distrito, sin embargo, destacó que su estilo de hacer política no es desacreditar a los demás.

“Lo qué ofrezco es hacer equipo con ustedes, que caminemos juntos. No vengo a dividir a la sierra, vengo a sumarme con ustedes”, señaló el candidato de los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social (PES), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Su trayectoria en el servicio público, sostuvo, siempre ha sido de trabajo, y como candidato, las propuestas y la vinculación para establecer agendas conjuntas, son su carta de presentación, pero nunca, remarcó, la de injuriar o desacreditar a los demás, pues de eso la gente está cansada, sentenció.

Dijo que la Sierra Gorda tiene que cambiar su realidad, pero eso deberá partir de las propias comunidades. La gente es la que tiene que organizarse, plantarse en una sola idea y en eso se comprometió a sumarse, pues, afirmó, es la mejor forma de avanzar.

Recordó, al haber sido alcalde, diputado local, coordinador regional y director de la CDI en la región, le permitió trabajar en las comunidades. “Tengo la convicción, los cambios no los hace un funcionario o un diputado, los hacen los ciudadanos, nosotros sólo nos venimos a sumar y facilitar las cosas”.

Luego de recorrer casi el 100 por ciento los municipios que conforman el distrito, sostuvo que ha recibido peticiones de todo tipo, pero también propuestas de cuestiones concretas, lo cual facilitará la gestión de recursos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba