Política

Venimos a transformar el transporte en el estado: José Luis Guevara Muñoz

PACHUCA DE SOTO, 05 Oct /News Hidalgo/.-  En reunión con una parte de la plantilla de trabajadores de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), particularmente con la que labora dentro del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), José Luis Guevara Muñoz, titular de la dependencia estatal, reiteró que “venimos aquí a transformar el transporte en el estado, venimos aquí a darle a la ciudadanía el tipo de transporte que requiere, que nos exige, porque esa fue la instrucción que nos dio el gobernador Omar Fayad”.

Al agradecer el compromiso, sacrificio y dedicación del personal del STCH –que incluso laboró los dos últimos fines de semana de septiembre—, que contribuyó al éxito el programa Reemplacamiento 2018 a nivel del transporte público, Guevara Muñoz aprovechó este primer acercamiento con una parte de trabajadores de la SEMOT, para indicarles que los retos de la Secretaría son muy grandes, pero que se pueden lograr los resultados esperados cuando hay compromiso y convicción de parte de todos.

Durante la reunión matutina, en la que estuvo acompañado por el director general del STCH, Alexandro Xavier Aquino, Guevara Muñoz refirió que este primer logro “lo único que me confirma es que somos un extraordinario equipo”. Agregó que en la SEMOT “damos un valor muy especial a la gente, porque no son números, no son expedientes, no son parte de un organigrama, son personas”.

“Yo los quiero invitar –agregó-, a que esto sea un parteaguas, un alto en el camino, a partir del cual podamos vernos como lo que somos, un equipo solidario que trabaja en compañerismo, porque cumplimos una pequeña meta, pero nos faltan muchas más”.

Por separado, José Luis Guevara Muñoz dijo que con datos preliminares recabados por la Dirección del Registro Público del Transporte de la SEMOT, las expectativas fueron rebasadas, pues las dos prórrogas que otorgó en el año la Secretaría de Finanzas Públicas, permitieron abrir en 50 por ciento más el abanico de los contribuyentes cumplidos que se tenían al vencer el primer periodo del año, que finalizó en junio.

Al mismo tiempo, Guevara Muñoz agradeció el respaldo que le brindaron a la SEMOT tanto la Secretaría de Finanzas Públicas como Telecomm, que incluso trabajaron también los dos últimos fines de semana del mes de septiembre, para darle mayor fluidez a todo el proceso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba