Hidalgo 2024

Viridiana Cornejo se compromete a impulsar el turismo

HUICHAPAN, 22 MAR /NEWS HIDALGO/.- Impulsar el turismo es otro de los compromisos de campaña de la candidata de Morena a la diputación federal por el distrito V con cabecera en Tula, Viridiana Cornejo, quien como estrategias para lograr este propósito planteó fortalecer la infraestructura carretera y seguir garantizando la seguridad de los visitantes.

Durante un recorrido por el Pueblo Mágico de Huichapan, la aspirante visitó el tianguis y la plaza principal del municipio, donde escuchó las propuestas e inquietudes vecinas, vecinos y líderes sociales.

Acompañada por su equipo de trabajo, Viridiana Cornejo anunció que emprenderá nuevas acciones para consolidar la Cuarta Transformación en lugares que tienen historia y trascendencia en el país e identifican a nuestro estado a nivel nacional.

Asimismo, la abanderada morenista refrendó su compromiso en defensa de los derechos humanos de niños, niñas, mujeres, hombres y adultos mayores.

“Amor con amor se paga”, dijo. Por ello, sostuvo que trabajará por un mejor desarrollo en economía, educación, salud y seguridad para las familias del municipio de Huichapan y de todo el distrito V, apoyada en el “plan C” de la 4T.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba