Deportes

Voleibol finaliza su etapa estatal rumbo a los Nacionales CONADE 2024

PACHUCA DE SOTO, 29 ENE /NEWS HIDALGO/.- Luego de concluir acciones en la etapa estatal, la disciplina de voleibol en las modalidades de sala y playa, conformarán los equipos y parejas representantes en la etapa macro regional rumbo a los Nacionales CONADE, donde se contó con la participación de 27 y 17 equipos en playa y sala respectivamente.

Compitiendo en las categorías infantil mayor (15-16 años) juvenil menor (17-18 años) y juvenil mayor (19-20 años) en ambas ramas, voleibol de sala tuvo como ganadores a los equipos de LV Mixquiahuala, la Liga Oficial Mixquiahuala, Chapulines Rebeldes Mixquiahuala y Club Barriers.

Siendo un evento coordinado por Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, este fin de semana, la disciplina concluyó su etapa estatal con la modalidad de playa, teniendo como sede la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” en el municipio de Mixquiahuala de Juárez.

En la categoría infantil mayor, la pareja integrada por Claudia Regina Caballero y Saranic Mayte Montoya, se colgaron el primer lugar representando al equipo Barriers, mientras que la Liga Oficial Mixquiahuala se llevó el primer puesto en las categorías juvenil mayor y menor femenil, representando por las atletas Brenda Cornejo y Leslie del Castillo y Ximena Pérez y Karyme del Castillo.

Por su parte la rama varonil, tuvo como ganadores a Chapulines Rebeldes en infantil mayor y juvenil menor, con la participación de los deportistas Emir Cornejo y Ángel Romero y Diego Ramírez y Haizumi Martínez como duplas. Asimismo, Héctor Arciga y Miguel Tapia de la Liga Oficial Mixquiahuala se colgaron el oro en la categoría juvenil menor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba