Salud

Voluntariado realiza evento cultural en el HGZMF no.1 del IMSS Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 17 Oct /News Hidalgo/.-  En el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se llevó a cabo el evento denominado Factor Sorpresa, con el cual se lleva cultura a los familiares de pacientes que están internados.

En el lobby del Hospital se contó con la participación de una violinista, quien con diversos ritmos hizo bailar a los derechohabientes que estaban en la sala de espera.

La presidenta honoraria del Voluntariado del IMSS Hidalgo, María Luisa Chong Chávez, comentó que el objetivo de esos eventos es entretener y sacar de la monotonía a la derechohabiencia.

Destacó que el traer música en vivo es muy interesante, acercar la cultura y arte es una de las formas más sanas, ya que son eventos necesarios para el desarrollo de una vida saludable y siendo música clásica, el acercamiento con los niños y los adultos mayores es gratificante.

Agradeció a los participantes del voluntariado, que con acciones conjuntas como la entrega de prótesis de mama, así como las pláticas, el apoyo en la atención de la tienda, los días de lectura, hacen que se cumpla las metas que tienen como grupo.

Al final reconoció el compromiso del grupo, así como el apoyo de las autoridades del HGZMF No. 1, que hacen que esos eventos se realicen de la manera más adecuada, trabajando en conjunto para que la derechohabiencia tenga un servicio integral y comprometido con el compromiso social que respalda a la Institución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba