Elecciones 2018

“Votemos por proyectos que den certeza y no falsas promesas”: Fabrice Rodríguez

HUICHAPAN, 26 Jun .-  Fabrice Rodríguez invitó a la ciudadanía de los 6 municipios que conforman el distrito 6 con cabecera en Huichapan a votar este 1 de julio, por los proyectos que dan certeza para fortalecer el desarrollo integral de la colectividad, y cerrar el paso a las falsas promesas de quienes solo buscan el beneficio de unos cuantos.

El candidato a diputado local por este distrito, conformado por Nopala, Tecozautla, Chapantongo, Tepetitlán, Tezontepec y Huichapan, dejó en claro que con el apoyo de la población, se habrá de contar con las herramientas necesarias para la construcción de un mejor futuro para las nuevas generaciones, así como mayores beneficios para mujeres, hombres, adultos mayores, con el fin de que tengan con una mejor calidad de vida.

Fabrice Rodríguez aseguró que la mayor responsabilidad ciudadana es votar. “No podemos abstenernos, tenemos que ir el 1 de julio a las urnas y elegir con responsabilidad, viendo cuales son las mejores propuestas y las mejores trayectorias”, comentó.

Convocó a la ciudadanía de los barrios, colonias y comunidades de este VI distrito a no dejar que el futuro del país caiga en personas equivocadas, por el contrario, se debe elegir a quienes conocen sus problemas y tienen el conocimiento para poder solucionarlos.

Mencionó el candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES a la diputación del VI distrito, que esta región es grande por su historia, por sus tradiciones, pero aún más, por su gente, por lo que confió en que esta ciudadanía habrá de elegir los proyectos que garanticen un mayor crecimiento y el desarrollo integral de las familias.

Dijo que el VI distrito local y sus habitantes, merecen estar debidamente representados en el Congreso, para que sus necesidades sean escuchadas y atendidas, por lo que solicitó su apoyo para ser su gestor y trabajar hombro a hombro con la ciudadanía, para lograr una región de oportunidades para su gente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba