Hidalgo 2024

Voto de jóvenes definirá elección del 2 de junio, asegura Mirna Rubio

EMILIANO ZAPATA, 22 MAR /NEWS HIDALGO/.- La candidata a la diputación federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, Mirna Rubio Sánchez, realizó una gira por Emiliano Zapata, donde tuvo oportunidad de platicar con locatarios y ciudadanía en general. 

Durante su recorrido por las principales calles del municipio, la aspirante refrendó su compromiso con los jóvenes, cuyo voto, aseguró, hará la diferencia en esta elección histórica.  

 Destacó que desde el Congreso de la Unión, y una vez que se consolide el segundo piso de la Cuarta Transformación con la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, los programas sociales continuarán para llegar a más familias del distrito VII y de todo Hidalgo. 

Asimismo, dijo que las necesidades de la población recabadas en estos 22 días de campaña por diferentes municipios se han vuelto su herramienta de trabajo, por lo que su labor será velar por los intereses de todas y todos. 

“Hoy estar aquí con cada uno de ustedes es muy importante; me da la seguridad de que este 2 de junio vamos a lograr que continúe la transformación y hacer que llegue el bienestar a más familias hidalguenses”, destacó. 

La candidata dijo estar contenta por el recibimiento y las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos días, porque son señales de la aceptación de la 4T entre la población. 

Asimismo, Mirna Rubio invitó a las y los ciudadanos a seguir sus actividades en las redes sociales, ya que hoy la mayoría de la gente tiene acceso a estas plataformas tecnológicas y la campaña por aire es muy importante. 

“Yo me convertiré en su voz, son tres años que trabajaré de la mano con ustedes para lograr que a nuestro distrito no le falte economía, seguridad, educación, infraestructura, pero sobre todo tranquilidad”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba