Hidalgo 2024

Voto masivo por Morena garantizará cumplir “Plan c”

SAN BARTOLO TUTOTEPEC, 25 MAR /NEWS HIDALGO/.- La candidata a la diputación federal por el IV distrito electoral de Hidalgo, Alma Lidia de la Vega Sánchez, promovió en San Bartolo Tutotepec su respaldo al “plan C” para lograr la mayoría en el Congreso de la Unión en las próximas elecciones.

En su visita a este municipio, la aspirante morenista indicó que la estrategia contempla conseguir las dos terceras partes de las cámaras legislativas para la aprobación de reformas que facilitarán la modificación de diversas leyes constitucionales a favor de la ciudadanía.

En la zona Otomí-Tepehua en Hidalgo, la aspirante se reunió con militantes y simpatizantes de Morena, ante quienes expresó: “Vamos a ganar el distrito y vamos a hacer una realidad las reformas legislativas que propone la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum”.

Ante un nutrido grupo de personas, la candidata expuso otras propuestas con las que, aseguró, se consolidará la Cuarta Transformación, como el derecho a becas y pensiones, que el salario siga aumentando y que las y los trabajadores tengan una jubilación justa, para así obtener mayor bienestar, democracia y justicia. 

“Son muchas las acciones que impulsaremos de llegar al Congreso de la Unión y por ello tenemos el compromiso de recorrer los 10 municipios que integran el distrito IV escuchando de viva voz las necesidades del pueblo”, concluyó Alma de la Vega.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba