Ciencia y Tecnología

Whatsapp reduce el tiempo para eliminar mensajes enviados

CIUDAD DE MÉXICO, 17 Oct .- La opción de eliminar mensajes en Whatsapp seguirá existiendo, pero la aplicación a reducido el tiempo para que los usuarios rectifiquen y borren lo que no quisieron escribir.

En diciembre del año pasado se activó en los chats la opción «Eliminar para todos», lo cual podía hacerse en un plazo de siete minutos después de enviar un mensaje. Posteriormente, se extendió a una hora, 8 minutos y 16 segundos.

Hoy en día Whatsapp exige que todos los miembros de una conversación reciban la orden de borrado para que el mensaje se elimine. De acuerdo con el portal WABetaInfo, de 24 horas el plazo límite para ello se redujo a 13 horas, 8 minutos y 16 segundos.

Sin embargo, el portal detallo que en caso de que en ese tiempo algún miembro del chat no recibe la orden -si su celular está apagado, por ejemplo-, el mensaje no será eliminado y éste podrá leerlo.

Por último, WABetaInfo informó que el objetivo de esta medida es proteger las conversaciones de los usuarios que utilizan versiones de Whatsapp modificadas para borrar mensajes enviados semanas, meses, incluso años atrás.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba