Elecciones 2018

Yo sí tengo cara para pedir su confianza: Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 01 Jun .- “Yo sí tengo cara para venirles a pedir su voto, porque a través de los años, de la trayectoria, sé que puedo pedirles que confíen en mí”, expresó Citlali Jaramillo candidata a diputada federal por el distrito VI de la coalición Todos por México, ante vecinos de los fraccionamientos Haciendas de Hidalgo y Pitahayas, en el sur de la capital del estado.

La candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, demandó que no la evalúen por los demás. “Yo no traigo promesas irresponsables. Vengo a comprometer mi trabajo y a proponerles hacer equipo para que podamos a avanzar”.

Tras destacar que es una mujer honrada, trabajadora, echada para adelante y que siempre ofrece resultados, Citlali Jaramillo subrayó que lo importante para un candidato “es que podamos tener cara para presentarnos ante la ciudadanía”.

Puntualizó que a lo largo de su carrera profesional y de sus 13 años en el servicio público, siempre ha entregado cuentas claras, y hoy, si el voto de la población le favorece, no será la excepción. “Yo no traicionaré, seguiré refrendando para ustedes mi compromiso de chamba, porque sé cómo hacerlo”.

“Si este 1 de julio, los electores me otorgan su confianza, pueden tener la absoluta seguridad de que como legisladora sé cómo atender, resolver e ir hacia adelante”, manifestó.

En sus recorridos por calles de esos fraccionamientos, Citlali Jaramillo presentó sus compromisos de trabajo y dejó en claro que en México “No necesitamos aventureros políticos que vengan a experimentar con el destino de nuestra familia”.

De ahí la necesidad, aseguró, de no experimentar ni contratar a gente sin experiencia. “Contraten a los adecuados, a aquellos que tienen experiencia, que han ofrecido resultados y que son éticos, porque son ellos quienes dirigirán al país los próximos seis años”.

Advirtió que hablar del pasado no sirve de nada, pero si es obligatorio ver por el futuro de las familia y de las próximas generaciones.
Destacó que México está viviendo un momento histórico. “Hoy es importante que conozcan la trayectoria, la credibilidad de las personas y los resultados que han ofrecido”.

“Ustedes – indicó–, saben qué les conviene y qué es lo mejor para sus hijos; siempre lo prioritario será defender y procurar a la familia”.
Aseveró que desde la Cámara de Diputados federal, su principal tarea será legislar y traer recursos para Hidalgo, para continuar con los programas de escuelas, útiles, uniformes, hospitales y medicamentos.

Citlali Jaramillo convocó a no dejarse contaminar por escenarios nacionales, o por lo que dicen los demás, sin fundamentos.

Sostuvo que «la corrupción no es de un sector, es de todos y esto es porque hoy hay una crisis de valores terrible, pero tenemos que enfrentarla, asumirla y resolver”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba