Municipios

Zoológico de Tulancingo contará con servicio en Semana Santa.

TULANCINGO, 19 MAR /NEWS HIDALGO/.- El Zoológico de Tulancingo abrirá sus puertas durante Semana Santa de martes a viernes en un horario de 10 a.m. a 4 p.m.; sábados y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El zoológico ofrece más de 500 ejemplares de 64 especies distribuidas en tres áreas, siendo el único zoológico del Estado que cuenta con un aviario.

Otros atractivos del lugar son albergues renovados con felinos sanos, incluyendo 5 tigres de bengala nacidos en el zoológico y siendo una de ellas en color blanco (poco común), además de un puma y una leona reciente llegada.

Las especies más buscadas por los visitantes del zoológico son los felinos, el hipopótamo (que por cierto es una hembra de 28 años) y finalmente un oso.

Para las personas que visitarán el zoológico se pidió no proporcionar ningún tipo de alimento que no esté dentro del régimen alimenticio de las especies.

De la misma forma se les pide a los visitantes que respeten la fauna no alterándola, así como no ingresar extremidades, acción que podría causar alguna herida.

Se recuerda a los visitantes que la venta de boletos es únicamente en la taquilla del Zoológico municipal para que no caigan en engaños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba