Municipios

Con lleno total en Teatro al Aire Libre de Tula, festejan a mamá

TULA DE ALLENDE, 20 May /News Hidalgo/.- Con dinámicas, juegos de destreza, rifas y mucha diversión, la administración municipal de Tula y el DIF Municipal, realizaron el festival celebrando a mamá este domingo en el jardín del centro de Tula y en el Teatro al Aire Libre.

Ante un lleno total en el teatro al aire libre se presentó en el Festival Celebrando a Mamá, el Grupo Latino y Marco Román, imitador de Juan Gabriel, ambos como presentaciones especiales para las mamás de Tula y las miles de personas que disfrutaron de la música y del baile como cierre de los festejos desarrollados en el municipio.

Con la participación de funcionarios de área y de servidoras y servidores públicos al servicio del ayuntamiento, y del Sistema DIF Tula así como de la Comisión de Agua, con gran calidez personal recibieron a las mamás de familia en módulos colocados y mesas de juego donde las invitaron a concursar, divertirse y ganar premios en especie.

Muchos de los obsequios otorgados a las mamás, fueron adquiridos por los propios funcionarios de cada dirección que participó con su personal en un evento totalmente recreativo en el que se involucraron todas las áreas de la Presidencia Municipal y de DIF Tula.

Tanto el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez como la presidenta de DIF Tula, Liliana Aguirre Mejía, presidieron y se sumaron en la dinámica de los juegos de destreza, canto, lotería del agua, twister, tiro a penal, jenga, ping pong, entre otras actividades lúdicas; se contó además con la participación de personal del Icathi Tula que realizó colocación de uñas, a bajo costo, a las mamás que así lo solicitaron.

El principal objetivo de este festival celebrado en el marco del Día de la Madre, se presentó este programa como una actividad para festejarlas y en torno al eje de la familia, promover los valores familiares y sociales en sana convivencia.

Así se disfrutó de una divertida tarde en el corazón de la capital Tolteca, en donde el objetivo primordial fue celebrar a mamá en compañía de sus seres queridos y donde además se reflejó el trabajo en equipo entre las mamás que participaron para divertirse en los concursos y cerrar el festejo para ellas, bailando a ritmo del Grupo Latino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba