Destino

Balnearios de Hidalgo se preparan para abrir

IXMIQUILPAN, 10 JUN/News Hidalgo/.- Balnearios retoman sus actividades este fin de semana, después de tres meses de cerrar sus puertas debido a las disposiciones de seguridad y salud ante la propagación del virus del Covid-19.

Luego de cerrar sus puertas durante la temporada alta para el corredor de los balnearios, con el semáforo naranja, decidieron abrir sus puertas para recibir al turismo, principalmente del centro del país y del Bajío.

Este viernes, iniciaron algunos sus actividades, entre ellos las Grutas de Tolantongo, este fin de semana se sumarán El Tephé, Tepathe, entre otros, para comenzar a recibir los visitantes.

Para atender al turismo, han anunciado diversas medidas sanitarias, para lo cual se colocarán filtros, o de serán revisados los turistas, desde el chequeo de temperatura, que no presenten síntomas de gripe, entre otras.

Estos desarrollos, darán servicio únicamente al 30 por ciento de su capacidad como han dispuesto las autoridades de salud federal y estatal, han anunciado a través de sus comunicados, con propósito de evitar la aglomeración de personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba