Municipios

Realizarán rifa de un auto para contribuyentes cumplidos de Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 09 JUL/News Hidalgo/.- Por motivo de la contingencia  del virus SARS CoV-2, la rifa “Contribuyente cumplido 2020” de Santiago Tulantepec que estaba programada para el 01 de abril,será el próximo 25 de julio a las 12:00 horas en el jardín Felipe Carrillo Puerto.

Para poder participar, los ciudadanos tuvieron que pagar y estar al corriente en sus contribuciones de agua potable y predial durante los primeros tres meses del 2020, teniendo como fecha límite el 31 de marzo del mismo año para así poder ser acreedores de un boleto para participar en la rifa de 40 electrodomésticos y un automóvil FIAT 2020, mismo que cada contribuyente llenó con sus datos y depositó en una urna ubicada en Presidencia municipal, registrando en total 2,857 folios.

El día y hora señalado autoridades municipales elegirán a tres ciudadanos para sacar de la urna los boletos ganadores y comenzar a repartir los diversos electrodomésticos, una vez terminados sacarán al azar tres boletos más para conocer el ganador del auto, siendo el último el boleto premiado, aún si no está presente el ganador en la ceremonia. Para hacer entrega de los obsequios deberán entregar el boleto ganador sin tachaduras, enmendaduras ni alteraciones físicas, una identificación oficial y el comprobante de pago de predial y agua potable.

A demás, la ceremonia será realizada ante la presencia de un notario público que dará fé y legalidad de los hechos, así como un Comité vecinal integrado por tres ciudadanos que se encuentren el día del evento y cuenten con credencial de elector vigente; el evento acatará todas las recomendaciones del Sector salud para prevenir el contagio del virus SARS CoV-2, por lo que el uso de cubrebocas será obligatorio para todos los asistentes.

El miércoles 29 de junio podrán consultar la lista completa de folios ganadores redes sociales oficiales del ayuntamiento y en las instalaciones de presidencia municipal. Aquellos que resulten ganadores y no estuvieron presentes en la celebración podrán pasar a recoger su premio los próximos 30 días naturales después de que sea publicada la lista, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas con los requisitos antes descritos en Presidencia Municipal.

Este es el cuarto año consecutivo en el que la rifa “Contribuyente cumplido” es realizada por la administración 2016-2020 y el segundo en el que entre los premios está un automóvil.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba