Elecciones 2020

Importante reactivar el comercio en San Agustín Tlaxiaca, candidato del PRI

San Agustín Tlaxiaca, 07 SEP/.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de San Agustín Tlaxiaca Felipe Hernández, realizó un recorrido en el primer cuadro de la cabecera, acompañado de su equipo de campaña, y siguiendo los protocolos de las autoridades de Salud, dialogó con comerciantes, quienes además escucharon sus propuestas de campaña.

Además, Felipe Hernández escuchó las peticiones ciudadanas, que consisten en atender la limpieza de las calles, el servicio eficiente de la recolección de basura y la reactivación del comercio.

“Es prioritario este acercamiento porque de esta manera puedo escuchar sus necesidades, ante ello haremos un trabajo integral y plantearemos estrategias eficientes para dar cumplimiento a sus peticiones, pero fundamentalmente desarrollaremos un plan de trabajo para fortalecer la economía del municipio”.

El candidato priista expresó su interés por trabajar a favor de la ciudadanía, buscando el beneficio colectivo que permita hacer de San Agustín Tlaxiaca un mejor entorno para todas y todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba