MunicipiosPoliciaca

Bomberos de Tizayuca sofocan incendio de empresa CESVIN

TIZAYUCA, 20 ABR/NEWS HIDALGO/.- Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca lograron apagar un incendio que se presentó durante la madrugada en las oficinas de la empresa CESVIN, localizadas en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Tepojaco.

Para lograr sofocar el fuego los uniformados utilizaron cerca de 20 mil litros de agua, misma que fue transportada a través de las unidades UB15 y UB17, a bordo de las cuales se trasladó una cuadrilla de trabajadores, conformada por 8 elementos, quienes trabajaron durante varios minutos hasta lograr control la conflagración.

Sobre los daños que dejó este siniestro, fueron un total de 50 tubos de plástico de PVC que se utilizan para la introducción del drenaje, así como dos vehículos y un tinaco de agua potable de un domicilio particular que fueron alcanzados por la radiación del fuego y que se encontraban en los domicilios cercanos.

El incendio inició en los pastizales que se encuentran dentro de la empresa, mismo que salió de control alcanzando los tubos de PVC que se tenían almacenados en ese lugar, lo que originó que las llamas se extendieran y que se necesitara el apoyo de los cuerpos de emergencia para que lograran control el siniestro.

Fue el mismo personal de la empresa constructora en la que se suscitó el incendio, la que solicitó la presencia del personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca, para aplicar el protocolo preventivo y salvaguardar a los asistentes que se encontraban en la zona.

Autoridades informaron que no se registró ninguna afectación entre los trabajadores de la empresa que se encontraban en el lugar y que sólo se tuvieron algunos daños materiales, mismos que ya fueron enumerados, dejando el sitio todo bajo control con la conflagración ya sofocada.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba