Policiaca

Choca autobús vs tráiler en la México-Tuxpan; 30 lesionados

ZEMPOALA, 29 JUL /NEWS HIDALGO/.- Al menos 30 jovenes resultaron con golpes menores al chocar un camión de Turismo procedente de Ixtapalapa con dirección a Necaxa sobre la autopista México- Tuxpan altura  km 54+300 en la comunidad de Acelotla, Hidalgo.

El choque del autobús de pasajeros con razón social «Turismo Pedraza» con placas de circulación 958RJ1 de servicio público federal era conducido por Mario Pedraza Escutia de 50 años, quien chocó contra un tráiler cargado de block con placas de circulación RJ33420 del estado de Nuevo León, escapando su conductor.

El camión con 47 personas a bordo había salido de la Iglesia IMEC EBRON de Iztapalapa en la Ciudad de México para acudir a un campamento a la ciudad de Necaxa en Puebla, sin embargo al circular por la México Tuxpan a la altura de Acelota, municipio de Zempoala, el camión chocó contra el tráiler.

Autoridades de Zempoala informaron que se trasladaron aproximadamente a 20 personas a distintos hospitales de la región, en tanto en el lugar más 25 personas fueron valoradas en el lugar, la mayoría de ellos se fueron con sus familiares quienes llegaron al lugar del accidente.

Al lugar arribaron ambulancias de los municipios de Santiago Tulantepec, Tulancingo, Acatlán, Zempoala, Pachuca, Epazoyuca, así como tras corporaciones de auxilio, además de lementos de la Guardia Nacional que se hicieron cargo del accidente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba