Comunicados

2020 fue un año de retos que fueron superados por el gremio: CICEH

PACHUCA DE SOTO, 16 DIC / News Hidalgo /.- Para el presidente de la Zona Centro Oriente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC), y miembro del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), José Rubén Pérez Ángeles, el 2020 fue un año complicado por el desarrollo de la pandemia por COVID – 19, sin embargo, el gremio consolidó con acciones concretas, los objetivos trazados anteriormente.

Pérez Ángeles explicó que las capacitaciones a distancia, a través de las redes sociales y de la plataforma digital Zoom, permitieron continuar con el trabajo trazado a principios de este año, donde los agremiados y estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, continuaron con su preparación, en aras de ofrecer un mejor trabajo a la población hidalguense.

Uno de los grandes retos por concluir durante este “difícil año”, fue la edición del libro denominado Ingeniería Civil con Presencia, 35 años en el Desarrollo y Crecimiento de Hidalgo, presentado recientemente al gobernador del estado, Omar Fayad, donde se plasma la historia del CICEH, además del trabajo realizado por los anteriores presidentes, permitiendo un desarrollo completo de la entidad, desde el año de 1985.

“Para la realización de este importante documento, que describe la historia de nuestro colegio, se necesitó la cooperación de los ex presidentes, quienes, en todo momento, mostraron interés por plasmar su trabajo”, explicó José Rubén Pérez Ángeles.

Aprovechó para agradecer el apoyo de la Cooperativa Cruz Azul, por trabajar de la mano del Noveno Concejo Directivo, para la realización de dicho escrito.

Durante el desarrollo de las capacitaciones a distancia, se trabaja directamente con los jóvenes, y esto permite aprovechar “al máximo” la tecnología, para continuar con los proyectos establecidos durante 2020.

Finalmente, afirmó que 2021 será un año complicado porque la pandemia de COVID-19 continuará, sin embargo, dejó claro que con el trabajo coordinado, se lograrán excelentes resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba