Municipios

28 alumnas de la Casa de la Mujer Hidalguense se gradúan como enfermeras

PACHUCA DE SOTO, 21 JUN /NEWS HIDALGO/.- “Agradezco a las autoridades de Casa de la Mujer Hidalguense, al personal académico y alumnos por hacer lo posible por realizar este evento sin importar los obstáculos que se presentaron a raíz de la pandemia” señaló Amadeo Franco Heres, durante la ceremonia del paso de la luz de las alumnas de enfermería.

Por motivos de pandemia, la celebración se llevó a cabo de manera virtual presidida por el titular del Sistema DIF Hidalgo Amadeo Franco, acompañado de  Emilio Cruz Sánchez, comisionado responsable de la Oficina Estatal de la DGETI y la Directora  de “Casa de la Mujer Hidalguense”, María Cristina Bonilla.

Las invitadas principales fueron las 28 alumnas que culminaron la carrera en enfermería, después de tres años de esfuerzo y un último año complicado por las circunstancias pandémicas.

Emocionadas, pudieron pasar lista por última vez y pronunciar el juramento de la enfermería a cargo de la docente Ofelia Juárez Hernández.

Al hacer uso de la palabra Paola Canales Mujica, reconoció el esfuerzo y constancia con el que trabajaron para llegar al día de la culminación de sus estudios, de igual manera agradeció a los padres de familia por el apoyo incondicional y a los maestros por ser parte esencial de su formación académica.

La Casa de la Mujer Hidalguense cuenta actualmente con una matrícula de 543 alumnas y 33 profesores. Las inscripciones para el nuevo ciclo escolar serán del 26 de julio al 6 de agosto a través de página  https://casadelamujerhidalguense.edu.mx.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba