Policiaca

3 detenidos con videovigilancia del C5i en Pachuca, Tulancingo y Tepeapulco

PACHUCA DE SOTO, 27 ABR/News Hidalgo/.- En el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, tres individuos relacionados con hechos posiblemente delictivos fueron asegurados mediante operativos coordinados por el C5i de Hidalgo e instituciones policiales en los municipios de Pachuca, Tepeapulco y Tulancingo.

Inicialmente, en Pachuca, agentes de la Policía Estatal, en conjunto con el sistema de videovigilancia, dieron seguimiento al presunto robo de un vehículo del servicio público en la colonia Periodistas.

La unidad fue localizada y asegurada, junto con su tripulante, en la localidad de La Calera, municipio de Mineral de la Reforma, por lo que quedaron a disposición de las autoridades competentes.

En Tepeapulco, al 911 de Emergencias se recibió el reporte sobre un individuo que presuntamente intentó abrir un vehículo estacionado en la colonia Centro.

Mediante videovigilancia y con el arribo de la Policía Municipal fue detectado y con ello fue asegurado y remitido a instalaciones de seguridad.

En la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, municipio de Tulancingo, comerciantes informaron sobre individuos que presuntamente robaron mercancía y pertenencias de valor.

La Unidad de Análisis Criminal del C5i realizó la revisión de las cámaras de la zona y detectó a los individuos señalados cuando salieron de la zona de comercios y otro más que los esperaba vigilando el sitio.

A bordo de un vehículo se retiraron rumbo al Centro de Tulancingo y se les dio seguimiento, al tiempo que se canalizó la información a la Policía Municipal, que aseguró a un individuo, con objetos presuntamente relacionados con el incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba