Policiaca

4 personas enfrentan proceso penal por asalto equiparado agravado y robo

PACHUCA DE SOTO, 04 JUL/News Hidalgo/.- Acusadas de asalto equiparado agravado y robo, cuatro personas enfrentarán proceso penal luego de que un juez de control aceptara los medios de prueba ofrecidos por el agente del ministerio público adscrito a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos que la PGJEH acreditó ante la autoridad judicial, ocurrieron el pasado 16 de mayo, en Tulancingo de Bravo, cuando la víctima que conducía un taxi, fue abordado por tres hombres y una mujer, quienes lo condujeron hacia un camino de terracería.

Mientras el empleado del transporte público recibía amenazas, le exigieron sus agresores que se dirigiera hacia cierto lugar en el que fue amagado y despojado de sus pertenencias. Con base en la versión de la víctima, los presuntos responsables lo golpearon y se dieron a la fuga, dejándolo abandonado sobre el camino de terracería.

Derivado de lo ocurrido, la víctima acudió a la agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar la carpeta de investigación correspondiente; posteriormente, con base en la investigación del equipo de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, el taxi fue localizado en la colonia Los Romeros del municipio de Santiago Tulantepec, en poder de Félix “N”, Alberto “N”, Jorge “N” y Vicente “N”, quienes fueron asegurados, al igual que un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, así como equipos de telefonía celular y una pistola de plástico.

A las cuatro personas que fueron vinculadas a proceso, les fue dictado un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y la prisión preventiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba