Ciencia y Tecnología

5 razones para regalar una cerradura digital a mamá

CIUDAD DE MÉXICO, 04 MAY/News Hidalgo/.- Ser madre es la función más importante de la sociedad. La tarea no es fácil, pues deben ser amorosas, exigentes y respetuosas en el proceso de formación, pero sobre todo, su principal misión es velar por la seguridad de toda la familia. Por ello, muchas mamás utilizan una variedad de dispositivos que permiten brindar mayor protección a sus seres queridos. Es el caso de las cerraduras digitales y electrónicas que pueden hacer la vida todos los habitantes de la casa, más cómoda y segura.

Para las creadoras del “Si lo busco y lo encuentro, ¿qué te hago?”, ¿Para qué me preguntas, si siempre haces lo que quieres? , pasando por el “Porque soy tu madre y punto”. Devuélvele un poco del esfuerzo, la dedicación y el amor que te da con un regalo original para que proteja lo que verdaderamente importa: su familia.

YALE, _la marca más confiable en el mundo de seguridad para el hogar, te revela 5 razones por las que una cerradura digital es la mejor opción para regalar a mamá este 10 de mayo:

Alta seguridad para la familia

Una cerradura digital siempre será garantía de seguridad máxima, gracias a su mecanismo que bloquea la puerta cuando un tercero sin autorización intenta acceder a tus espacios. Además, algunas cuentan con alarmas de seguridad o notificaciones que llegan a tus dispositivos inteligentes, cuando se detecta que el acceso está siendo forzado.

Comodidad ante todo

El objetivo principal de las cerraduras digitales es hacer que la vida sea más fácil, y que te olvides de las llaves. Una situación muy común en mamás primerizas o expertas, es llegar a casa cansadas, con los hijos en brazos o con las bolsas del súper y tener que buscar las llaves para abrir. En algunos casos terminan percatándose de que las perdieron o se quedaron dentro de su hogar. Las cerraduras digitales son una gran solución para estos problemas, ya que brindan acceso a los espacios con huella, código y tarjeta de proximidad.

Control de accesos, para saber a qué hora llagan los hijos

Una cerradura digital permite generar diversos códigos de usuario o registrar las huellas dactilares de los integrantes de la familia para que puedan acceder a sus espacios. Los hijos podrán llegar del colegio, abrir la puerta con un código o con su huella dactilar, y mamá podrá saber la hora exacta en que esto sucede.

Diversidad de modelos

Hay una amplia variedad de modelos de cerraduras que se adaptan a las necesidades, gustos y personalidad de cada mamá, brindando seguridad, comodidad y un estilizado diseño que se adecua a los diferentes espacios.

Prevención frente al Covid 19: Abre puertas sin tocarlas

La cerradura digital es una nueva solución para hacer frente al Covid 19, al darnos la posibilidad de abrir las puertas a través del celular, sin tener que tocarlas, y que adicionalmente tienen incorporado el cierre automático. De esta manera, las mamás lograrán minimizar los riesgos de contagio de toda la familia, eliminando por completo el contacto con puertas que utilizan muchas personas.

Una cerradura digital para el hogar es una de las mejores elecciones que podemos tomar para proteger nuestro patrimonio y el de nuestros seres queridos. Si quieres conocer las increíbles opciones que ofrece YALE, visita su tienda en línea [1] o su tienda oficial en Mercado Libre [2].

Además, como regalo especial a mamá, durante el mes de mayo, al hacer la compra de una cerradura en cualquiera de sus tiendas oficiales, YALE te regala la instalación sin costo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba