Destino

Presentan 7ª Fecha de la Car Champ con carrera nocturna en el Moisés Solana

PACHUCA DE SOTO, 06 Sep /News Hidalgo/.-  La séptima fecha del Campeonato Regional Automovilístico del Estado de Hidalgo, se llevará a cabo el sábado 8 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, a partir de las 20:00 horas, con la participación de 25 a 30 pilotos, y se espera una asistencia de 1500 personas, así lo indicó Ana María Cadena, Directora Operativa de la empresa organizadora Car Champ and Track Days México.

Esta carrera tendrá como temática las fiestas patrias, por lo que contará con la presencia de un mariachi para amenizar y venta de antojitos mexicanos. La Directora Operativa mencionó que está por concluir la temporada y que la carrera estelar comenzará a las 22:00 horas.

La piloto Angie Herrera, dijo que son 4 categorías: la 1600, GT 1,2, y 3 en las que aún no están definidos los ganadores ya que faltan 4 carreras para determinar quiénes serán los ganadores de esta temporada 2018.

El Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, reconoció la importancia de dar a conocer estos eventos deportivos ya que atraen turistas y generan una gran derrama económica para el estado, además de ser un gran espectáculo para los visitantes.

El funcionario enfatizó que eventos de esta naturaleza sumados a la seguridad que se vive en Hidalgo hacen del estado la mejor opción para los visitantes nacionales y extranjeros.

Valentín Nava, piloto de la categoría GT3, dijo que Hidalgo es el único estado que tiene dos autódromos vigentes, el Moisés Solana de Epazoyucan y el Bosques del Ángel de Singuilucan, por lo que los hidalguenses deberían sentir un gran orgullo de tener un campeonato de gran nivel y que es reconocido a nivel mundial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba