Salud

Invita ayuntamiento a la población a Campaña de Salud Visual

XOCHIATIPAN, 08 OCT/News Hidalgo/.- Con el propósito de detectar y atender problemas visuales de manera oportuna, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, invitan a la población xochiatipense para que acudan a la Campaña de Salud Visual 2018.

Dicha actividad se llevara a cabo el día miércoles 10 de octubre en instalaciones del DIF Municipal en un horario de 9:30 am a 4:30 de la tarde, el cual podrán asistir niños y adultos, quienes serán atendidos por una doctora especializada en este tema.

Cabe mencionar que el examen de la vista es de manera gratuita y con el fin de contribuir en la economía de la ciudadanía se tendrán descuentos en armazones del 30%, 40% y 50%.

En entrevista el edil destaco que es la primera vez que se realizara esta campaña en el municipio, que de igual manera en próximos días se estará acudiendo a las comunidades más alejadas, ofreciendo dicho servicio, esto con el objetivo de atender los sectores vulnerables de la sociedad que requieran de lentes para mejorar su calidad de vida.

Así mismo enfatizo que este examen es de gran utilidad, ya que ayuda a detectar defectos refractivos como la miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia, además de que contribuye a revelar patologías como cataratas.

Finalmente, comentó que la actual administración continúa trabajando con esfuerzo y dedicación, con el propósito de acercar más y mejores servicios, que una de las principales prioridades de su gobierno es velar por la salud de los xochiatienses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba