Salud

758 Millones 820 mil pesos entrega el ISSSTE en Hidalgo, en préstamos personales

PACHUCA DE SOTO, 20 Nov /News Hidalgo/.-  Durante el 2018, la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, encabezado por el Delegado Estatal, José Antonio Copca García, ha entregado a trabajadores del estado más de 15 mil préstamos personales, en sus diferentes modalidades.

Los préstamos personales, son una de las 21 prestaciones que el ISSSTE brinda a los trabajadores, las cuales se pueden adquirir en sus diferentes modalidades; ordinarias, especiales, exclusivo pensionado y conmemorativos.

Copca García, informó “Nuestro objetivo, siempre será garantizar un ejercicio eficiente y transparente”, pidiendo a los departamentos de afiliación y prestaciones económicas dirigidos por la Mtra. Irma Monroy, “garanticen un asesoría directa y oportuna, con transparencia y legalidad para que esta prestación continúe como un apoyo para las familias hidalguenses”.

De igual manera el delegado estatal, informó que durante este 2018 se han entregado 15,044 préstamos, lo que equivale a 758 millones de pesos, este esfuerzo es gracias al apoyo, que se ha recibido por parte del Director General; Florentino Castro López, para el estado de Hidalgo.

Durante el evento estuvo acompañado el Delegado estatal, por la Subdelegada de Prestaciones; Irma Monroy; la Subdelegada de Administración, Anayeli Altamirano; la Jefa de la Unidad Jurídica, María Esther Trejo; el Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Luis Carlos Olvera y Ana Lilia López, Jefa del Departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba