Salud

Trabajadores se capacitan para la transformación del ISSSTE

PACHUCA DE SOTO, 23 Nov /News Hidalgo/.-  El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tiene la iniciativa de buscar capacitación constante para su personal, con el objetivo de transformar al instituto brindando una atención y servicio de calidad y calidez para el beneficio de la derechohabiencia, es por ello que se han hecho esfuerzos para lograr convenios, como el que se disfruta con la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

A través del dicho convenio se llevó a cabo la clausura del XVI Máster en Dirección y Gestión de Servicios de Salud avalado por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social y la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid España.

La OISS es un organismo internacional, de carácter técnico y especializado, que tiene como finalidad promover el bienestar económico y social de los países iberoamericanos, consolidándose como un Organismo Internacional que ha evolucionado para dar respuesta a las necesidades existentes en el ámbito de la Seguridad Social y brindar la más estrecha y eficaz colaboración a las instituciones que la integran.

Participaron 4 trabajadores del ISSSTE en Hidalgo, el Dr. Juan Gregorio Ramírez Bautista, Subdirector del Hospital General “Columba Rivera Osorio; el Dr. Raúl Tenorio Hernández, asistente de Dirección del Hospital General; C.P. Patricia García Morales, encargada del Módulo de Atención al Derechohabiente de la Clínica de Medicina Familiar de Tulancingo y el Dr. Oguer E. Candelaria Rueda, secretario particular de la jefatura Delegacional.

Todo esto con el compromiso de que los conocimientos adquiridos en dicho Máster, sean replicados con el personal, para seguir con la transformación de ISSSTE en Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba